Marchant

Tu tienda online con Logiciel Software Factory.

  • Marchant puede ser implantado en su empresa en menos de un mes. Posee una interfaz de importación y exportación que le permitirá incorporar un catálogo de productos desde fichero Excel.
  • Marchant está desarrollado para aprovechar al máximo las últimas tecnologías disponibles. Con su arquitectura conectable, permite crear contenido y funcionalidades adicionales, permitiendo la personalización del interfazlos elementos de presentación se pueden agregar dinámicamente a los aplicación en tiempo de ejecución.
  • Utilización intuitiva. Marchant ha sido construido para ayudar a sus clientes a buscar y seleccionar los artículos que desean y completar sus compras con facilidad.
  • Google. Hemos puesto mucho esfuerzo en garantizar que Marchant esté optimizado para los motores de búsqueda, especialmente para Google. Usted prodrá construir su catálogo creando direcciones url friendly. La herramienta le permitirá estructurar adecuadamente sus productos por categorías.

Alojamiento

  • Logiciel te propone un servicio de alojamiento profesional para tu tienda online.
  • Estamos especializados en soluciones escalables, desde una tienda con algunas visitas al día, hasta tiendas con millones de visitas diarias, siendo capaces de dimensionar el espacio de procesado, almacenamiento y memoria RAM de nuestras aplicaciones en tiempo real.
  • Podemos ofrecerte un servidor virtual dedicado a tu aplicación, en en nuestra granja de servidores físicos propia, y siempre con RAID, copias programadas, sistema de monitorización para detectar posibles fallos y un servicio de soporte a tu altura.

Arquitectura

  • Marchant cuenta con una arquitectura conectable, que permite crear contenido y funcionalidades adicionales, así como personalizar la interfaz de la tienda.
  • Utilizamos las últimas tecnologías de desarrollo, tanto en PHP como en ASP.NET, y las mejores versiones de bases de datos, desde MySQL, Microsoft SQL, Oracle…
  • Todas las implantaciones cuentan con soporte y multitud de funcionalidades predefinidas, pudiendo crear las que necesites, cuando te hagan falta.

Funcionalidades

Marchant posee todas las funcionalidades exigidas en una herramienta profesional de comercio electrónico a un coste OpenSource.

Lo más interesante de nuestra herramienta, es la facilidad de administraicón, la capacidad de marketing integrado que ofrece con múltiples sistemas de descuentos y la capacidad de personalización del catálogo.

Catálogo

  • Estructura del catálogo clasificable por Categorías y Marcas (fabricantes)
  • Cualquier categoría puede dividirse en infinitas sub-categorías
  • Cualquier producto puede ser vinculado a diferentes categorías
  • El proceso de compra puede ser completado de forma anónima o requerir autentificación
  • Soporta la posibilidad de personalizar la compra de un producto a partir de varios componentes
  • Traducido al inglés, francés y portugués
  • Soporta Euro, Libra y Dollar americano
  • Compatible con SSL
  • Los principales elementos del catálogo pueden ser exportados a Excel o a través de ficheros XML
  • Emisión de recibos de compra en PDF

Productos

  • Los productos admiten atributos como tallas y colores
  • Se pueden asociar varias imágenes a un producto e incluso videos. En ambos casos, la aplicación recalcula el tamaño de los ficheros para optimizar su carga.
  • Los productos admiten variaciones por cualquier tipo de atributos
  • Existe implementado un sistema de búsqueda de productos por nombre y descripción
  • Gestiona el inventario y stock de productos automáticamente
  • Permite deshabilitar la venta de determinados productos, y/o gestiona la aparición de productos en el catálogo en base a intervalos de fechas.
  • Posee una utilidad para comparar productos

Marketing & Promociones

  • Permite definir contenidos publicitarios personalizados asociados a las categorías, los productos o los fabricantes.
  • Muestra los productos relacionados a otros durante el proceso de compra
  • Permite la definición de campañas de marketing desde el área de administrador
  • Permite la creación de grupos de usuarios a los que eximir del coste de transporte, de determinados impuestos
  • Admite cupones de descuento que el comprador puede utilizar derivados de campañas o promociones. Los cupones pueden tener un periodo limitado de vigencia
  • Los descuentos pueden ser aplicados en porcentaje (en base al total del pedido) o una cantidad fija por producto, o por número de unidades compradas.
  • También pueden ser asociados a categorías o a determinados grupos de clientes.
  • Posee una página RSS donde se muestran los productos recientemente añadidos a la tienda.
  • Los clientes pueden clasificar o puntuar la calidad de los productos, para lo que se requerirá aprobación por parte del administrador de la tienda.
  • Cada producto, categoría o fabricante puede tener su propia sistema de meta-etiquetas (Google).
  • La aplicación cuenta con un Blog donde el administrador puede informar a los clientes sobre las peculiaridades de los productos.
  • La aplicación cuenta con un Foro donde los clientes pueden intercambiar opiniones sobre los productos.

Transporte y métodos de envío

  • Integra las tarifas de transporte en tiempo real de las siguientes compaías: UPS, USPS, FedEx
  • Puede calcular el importe del transporte en función del total del pedido, o en función del peso de los productos que lo componen.
  • Puede establecer “el transporte incluido en el precio” a partir de un determinado importe en el pedido o asociar esta funcionalidad a un determinado grupo de usuarios.
  • Gestión de múltiples almacenes
  • Additional shipping charges by product
  • Admite la definición de varios sitemas de envío: urgente, al día siguiente, a las 10 de la noche etc.

Métodos de pago

  • Soporta los métodos de pago comúnmente utilizados en España: 4B, PayPal, Google Checkout etc.
  • También posee una utilidad para gestionar el pago a través de tarjeta de crédito.

Usuarios o Clientes

  • Permite el registro de usuarios, y la validación de las cuentas de correo de los usuarios.
  • Admite la clasificación de usuarios en grupos o roles.
  • Los clientes pueden verificar el histórico de sus pedidos y el estado de cada uno de sus pedidos.
  • Los clientes pueden asociar sus pedidos a diferentes direcciones de envío y facturación.
  • Los clientes pueden registrar sus productos en su tienda a través de un asistente de registro de productos.